viernes, 28 de octubre de 2016

Presentación MOOC Aprendizaje Cooperativo

¡Hola a todos! Me llamo Maite y soy maestra de inglés en Navarra. He pasado muchos años en Educación Infantil, y actualmente estoy en el primer ciclo de Educación Primaria.

Hace un par de años hice un curso en INTEF que me encantó, "Digital Storytelling for Teachers" y cuando vi este MOOC no pude resisitirme. En este blog encontraréis alguna entrada relacionada con aquel curso que hice.

Además, en mi centro estamos implantando el aprendizaje cooperativo. Durante dos cursos hemos hecho formación en el centro, y este año estamos intentando consolidarlo, aunque con la movilidad del profesorado a veces resulta algo complicado. Espero que este MOOC me aporte más recursos y afiance algunas cosas que aún no controlo tanto... pero sobre todo, el uso de las TIC, que aunque me encantan, se me hace complicado utilizarlas en el día a día del aula. Este es el primer día que consigo encontrar un "huequecito" para trabajar en este MOOC.

Este blog lo tenía un poco abandonadillo, porque a veces el día a día nos supera y cuesta trabajo mantenerse al día. Espero que el participar en este MOOC me ayude un poco a mejorar en eso también.


Avatar creado en Voki. Ver animación en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario